El Pastor


Jehová es mi pastor - ESO ES RELACIÓN- Nada me faltará -ESO ES PROVISION-En lugares de delicados pastos me hará descansar -ESO ES SERENIDAD- Junto a aguas de reposo me pastoreará.- ESO ES Confianza-

Confortará mi alma - ESO ES SANIDAD- Me guiará por sendas de justicia --- ESO ES GUÍA-- Por amor de su nombre - ESO ES PROPÓSITO- Aunque ande en valle de sombra de muerte - ESO ES PRUEBA- No temeré mal alguno - ESO ES PROTECCIÓN -Porque tú estarás conmigo - ESO ES FIDELIDAD- Tu vara y tu cayado me infundirán aliento - ESO ES DISCIPLINA- Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores - ESO ES ESPERANZA- Unges mi cabeza con aceite - ESO ES CONSAGRACIÓN- Mi copa está rebosando - ESO ES ABUNDANCIA- Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida - ESO ES BENDICIÓN- Y en la casa de Jehová moraré --- ESO ES SEGURIDAD- Por largos días - ESO ES ETERNIDAD

En la palabra de Dios somos comparados con ovejas muchas veces. En el salmo 100:3 leemos.".Reconoced que Jehová es Dios,El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.".

Como ovejas tenemos la tendencia de alejarnos de Dios muchas veces, queriendo hacer cosas por nuestra cuenta.El Señor nuestro Dios sabe que no somos perfectos, asi que nos envió a su hijo Jesús para que sea nuestro pastor.

Jesús tomo todos nuestros pecados y maldades cuando murió en la cruz por nosotros.En Isaias 53:6 dice "Todos andábamos descarriados, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre el la iniquidad de todos nosotros.En Mateo 18:11,12 dice"

Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?.Necesitan un pastor para protegerlas de los animales salvajes ,y si se alejan del rebaño ,cualquier cosa que pase el pastor usa su cayado para guiar a la oveja perdida a donde pertenece.

El cayado es simplemente un palo largo con forma curva en una de sus puntas que se coloca alrededor del cuello de la oveja. El pastor puede espantar a animales salvajes que estén cerca . Un buen pastor defenderá a sus ovejas.

Que alegría que cada uno de nosotros pueda decir mi Dios, mi Señor, mi Padre,mi Pastor
Te sientes solo (la),lejos de Dios?...te invito a hacer esta oración...

Señor Jesucristo, vengo a Ti así como soy, un pecador,
(pecadora)yo me arrepiento de todos mis pecados,perdoname limpiame de toda
maldad,Señor yo me entrego a Ti por completo, entra a mi corazón, te acepto como
mi Señor y Salvador,hazme la persona que tu quieres que yo sea, sana mi cuerpo,
alma y espíritu,deseo que me cuides y protejas,cubreme con tu preciosa sangre,
escribe mi nombre en el libro de vida, llename con tu santo Espíritu Santo,
gracias Señor por salvarme, gracias por hacerme nueva,gracias por adoptarme como hijo (hija) de Dios,gracias porque ahora soy una oveja de tu prado, en el nombre de Jesucristo Amen Y Amen.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La figura del Pastor me ha acompañado toda la vida y el Salmo 23 debe ser uno de los más orados a través del mundo. Que linda la manera de explicar el Samo. Muchas gracias Cecilia

Entradas populares de este blog

Que puedo aprender de las Aguilas

El águila y la tormenta

BESANDO SUS PIES