Que puedo aprender de las Aguilas


QUE PUEDO APRENDER DE LAS AGUILAS

En la Biblia encontramos varios animales, de los cuales podemos aprender mucho, de hecho la biblia dice:
Pero interroga a los animales, y ellos te darán una lección; pregunta a las aves del cielo, y ellas te lo contarán;…y te lo harán saber. 9 ¿Quién de todos ellos no sabe que la mano del Señor ha hecho todo esto? Job 12:7-9
Una de las aves de la cual podemos aprender mucho es: EL AGUILA.
Dios comparo al justo con el Águila.
Isaías 40:31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
El Águila es muy estricta con su dieta alimenticia. No come de animales muertos, le gusta la carne fresca, en algunas, su dieta es el pescado.
El cristiano tiene como mejor dieta espiritual la palabra de Dios, por lo tanto se alimenta del pan diario (el rema de la Palabra)

El Águila obtiene su comida en la soledad, El cristiano sano espiritual debe buscar el alimento espiritual En la soledad, en la meditación de la palabra y en la intimidad con Dios.

Cuando una de las águilas necesita ayuda o se siente débil,
Las demás águilas vienen a ayudarle, el cristiano debe de
Tener comunión unos con los otros para ayudarse y motivarse juntos.

El Águila construye su nido en los lugares altos, Dios dice que no hagamos riquezas en la tierra, sino en el cielo, MT. 6:20. Después de terminar el nido las águilas se preparan para la formación de una familia.

Las águilas se reproducen cada año, cuidando por 50 días a sus aguiluchos. De igual manera el cristiano debe de fructificar, multiplicarse y llenar la tierra. La biblia dice Id y hace discípulos a todas la naciones. Mateo 28:19-20.

Las águilas y en especial el águila real, tiene calzadas su patas con plumas. El cristiano debe de estar calzado con el apresto del Evangelio de la Paz.

El águila por su visión binocular puede ver la tormenta acercarse
A gran distancia y decide no huir de ella, Antes bien se sienta al borde de su nido a esperar. Dios permite tormentas en nuestra vida para separar lo eterno de lo terrenal, la actitud que tomemos en las tormentas determinaran nuestra madurez. Cada tormenta probara si usted está preparado para avanzar a otro nivel, O quedarse en el lugar que estaba, el águila sabe que el lugar más seguro, Para atravesar una tormenta es estar más cerca del sol, El sol representa a Cristo, el es el sol de justicia, cuando pase una tormenta acérquese más a Jesús, porque él es Nuestro ayudador, en el estamos seguros.

Comentarios

MGDR XTO VIVE ha dicho que…
LA PAZ DE CRISTO SEA CON USTEDES REALMENTE DEBEMOS SEER COMO AGUILAS YA QUE NUESTRO NIDO ESTA EN EL CIELO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ESTA EN LOS CIELOS ALELUYA ME GUSTA

Entradas populares de este blog

BESANDO SUS PIES

El águila y la tormenta