Un nuevo amanecer


Porque por un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durara el lloro, y a la mañana vendrá la alegría " salmo 30:5

En los momentos mas difíciles de la prueba, cuando la noche parece eterna; da la impresión que el siguiente segundo trae a la muerte y otro golpe mas fuerte.

Hay un dolor indescriptible y una angustia sin nombre, en donde el conflicto se libra fuertemente cuando se esta sometido a ese crisol,y pensamos que estamos solos y que nada ni nadie podrá hacer nada por nosotros sabemos que
únicamente la misericordia su poder y la palabra de Dios es la que nos mantiene con vida.

En ningún otro momento de la existencia, nos percataremos que tan real es la Palabra de Dios y cuan poderosa es.

Podrías haber escuchado al mejor predicador del mundo, te podrían haber dado un baño con aceite del monte de los Olivos, o bautizarte en el mismo rio Jordan; podrias haber hecho el mismo recorrido de Moises cuando salio de Egipto con el pueblo de Israel por el desierto; podrias haber visitado el "santo sepulcro" o escalado el monte Sinai; podrias haber tocado las aguas del mar rojo o encontrado "astillas de la cruz", pero lee bien esto:

Jamás sentirás el poder de la palabra de Dios, la Palabra viva, en forma tan real y tan intensa, como cuando estas pasando la noche mas dura de tu existencia. Porque como un moribundo que se arrastra, la buscaras, y cada vez que la leas, vendrá sobre tu vida, el aliento del cielo el aliento de Dios Padre para que puedas soportar.

Dios te brindara el socorro anhelado, hasta que el día venga, y el dolor de la noche pasara. Serás distinto, un sabor a gloria estará en tu corazón, habrás conocido mas a Dios,habrás gustado de su amor y consuelo ,de su compañía incomparable

Oración: Amado Dios, te suplicamos por aquellos que están solos que están pasando por el dolor en sus vidas, aquellos que están viviendo pruebas , y que sienten que ya no pueden resistir.

Visitalos amado Padre, sosténlos con el poder de tu amor y de tu Santa Palabra, y que esa noche pase pronto, y les amanezca para la gloria de tu santidad.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que puedo aprender de las Aguilas

BESANDO SUS PIES

CONOCIENDO A DIOS